Últimas Noticias  - RETO 24H ELA AZNALCOLLAR

Últimas Noticias - RETO 24H ELA AZNALCOLLAR

ACLARACIONES POSIBLES DUDAS
viernes, 2 de septiembre de 2022

ACLARACIÓN DE POSIBLES DUDAS

 

Se acerca el Reto 24H ELA Aznalcóllar y vamos a aprovechar para recordaros algunas cuestiones importantes de la prueba que celebraremos los días 24 y 25 de Septiembre.

 

Lugar: polideportivo municipal de Aznalcóllar (piscina) y sus alrededores, donde será el recorrido que os tenemos preparado por senderos

 

➡️Reto Deportivo Solidario:

En primer lugar queremos lograr entre todos un Reto deportivo Solidario: 24 horas corriendo para la visibilidad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Lo tenemos que conseguir entre todos los participantes y , ¿Cómo?. No dejando nunca vacío nuestro circuito de 1.8 km. Es decir , antes que el último corredor que esté realizando el circuito llegue a meta, un nuevo corredor debe tomar la salida.

➡️Reto Deportivo Competitivo : Pero el Reto 24H ELA Aznalcóllar también es una prueba deportiva de resistencia, donde se premiará en categoría femenina y en categoría masculina a los 3 primeros clasificados que más kilómetros sumen a las 12 horas y a las 24 horas. Eso sí, además de correr muchos kilómetros, hay que cumplir unos requisitos para optar a premio, que se aplican tanto a las 12 horas como a las 24 horas:

Tomar la salida a las 9 de la mañana del Sábado 24 de Septiembre.

Dar dos vueltas por hora durante cada una de las 12 o 24 horas en las que se vaya a competir. Los kilómetros se contabilizan todos, pero a efectos del requisito de las dos vueltas por hora, la salida y llegada de ambas tienen que tener lugar entre los 00:00 minutos y los 59:59 minutos de la hora en concreto. Por lo que la estrategia también jugará un papel importante

➡️Los inscritos que quieran optar a premio en las 12 horas sólo tendrán, cumpliendo los requisitos anteriores, notificar a la organización su retirada a las 12 horas.

➡️La entrega de premios para los mejores a las 12 horas tendrán lugar a partir de una hora de la finalización de las 12 horas de competición

 

A todos los participantes se les entregará camiseta y medalla. Premio finisher sólo lo obtendrán los participantes en las 24 horas que tomen la salida a las 9 y cumplan el requisito de dos vueltas por hora.

Como ya sabéis no es obligatorio permanecer en el circuito durante toda la celebración de la prueba, por lo que podréis salir a comer, ducharse, cambiarse de ropa…y luego volver a la prueba 

⚠️(pero no olvidar los que queráis optar a finisher o premio las dos vueltas por hora)⚠️

Y por supuesto, aquellos que sólo queráis correr unos kilómetros, entrenar para un objetivo concreto o simplemente acompañarnos ese día corriendo y andando y colaborar con una gran causa; recordaros que podéis incorporaros a la prueba cuando queráis durante las 24 horas, que podéis parar y reincorporaros cuando os venga mejor y que hasta que no comuniquéis a la organización vuestra retirada (cuando os daremos vuestra medalla y camiseta) podréis seguir participando en nuestro Reto.

 

Comienza la cuenta atrás ⏳...

 

 

Este evento se celebra gracias a:

VOZIFIBRA
VOZIFIBRA